IMPLANTE DE PELO BARCELONA

¿Estás buscando solución a la caída del pelo?

Bienvenido a CCCI, la Clínica de Cirugía Capilar Internacional ubicada en el entorno hospitalario de Mi Tres Torres de Barcelona.

¿Por qué se cae el pelo?

La alopecia, o caída del cabello, puede afectar tanto a hombres como a mujeres, y puede deberse a diversos factores, como:

$

Alopecia androgenética, la principal causa de la pérdida de cabello, relacionada con alteraciones hormonales y factores genéticos

$

Como los que se producen durante el embarazo, la menopausia o el parto

$

Factores de estrés

$

Envejecimiento

Hoy en día existen métodos muy avanzados para el trasplante capilar, que logran resultados naturales, visibles y duraderos en el tiempo.

Si estás buscando un especialista en Implante de pelo Barcelona, has llegado al sitio correcto. Déjanos que te expliquemos.

¿En qué consiste un injerto capilar con Técnica FUE?

Es la técnica basada en la extracción de unidades foliculares (Follicular Unit Extraction).

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza con el objetivo de recuperar la apariencia del cabello perdido. Consiste en extraer los folículos de uno a uno de las zonas genéticamente no predispuestas a la caída (zona donante), como la nuca o ambos lados de la cabeza, para, posteriormente, trasplantarlos a zonas con escasez o falta de pelo (zona receptora) sin necesidad de puntos de sutura y sin cicatriz.

perdida de densidad capilar

Visita médica de diagnóstico

Antes de realizar el trasplante de pelo, nuestros cirujanos evaluarán mediante los sistemas de inteligencia artificial la calidad del cabello.

cirugia capilar tecnica fue

Extracción folicular

Los folículos se extraen de uno a uno de la zona donante sin necesidad de puntos de sutura y sin cicatriz, para posteriormente trasplantarlos a la zona donde falta el cabello.

diagnostico alopecia

Preparación y separación de los folículos

individualmente y clasificación según el número de cabellos que contiene cada unidad folicular (Puede tener de 1 a 4 pelos).

calvicie

Zona receptora

Se realiza la implantación de los folículos extraídos en el área receptora siguiendo el diseño preestablecido por el cirujano, y según las expectativas del paciente, para asegurar una distribución y una orientación natural del cabello.

Procedimiento

¿Cómo es el post-operatorio?

Durante los primeros días los folículos implantados quedarán fijados con fibrina (pegamento natural del pelo).

Día 8

A partir del octavo día los folículos estarán plenamente seguros. La zona donante habrá realizado una buena cicatrización a partir de las dos semanas.

Mes 3 y 4

Entre el 3º y el 4º mes empieza a crecer el cabello trasplantado.

Mes 10

El resultado casi definitivo se verá alrededor del 10º mes y al cabo de un año un 90% de los cabellos habrán alcanzado un crecimiento normal.
diagnostico capilar ccci

PRIMERA VISITA

¿Cómo es la primera visita en CCCI?

La primera visita siempre se realiza por el cirujano, por videoconferencia y/o presencialmente. Se hace una valoración y diseño del área donante y receptora, para saber cuál debe ser la cantidad de unidades foliculares necesarias, para obtener la máxima cobertura en el área receptora.

PRIMERA VISITA INJERTO CAPILAR

¿Cómo hacer para la primera visita en CCCI?

Podemos contactar a través de una llamada telefónica, WhatsApp, formulario web.

Nos tendrás que proporcionar 5 fotografías para que, desde CCCI, te podamos enviar una valoración y presupuesto aproximado de la cirugía.

fotografias ccci presupuesto frontal

Fotografía 1

Frontal

fotografias ccci presupuesto lateral izquierdo

Fotografía 2

Lateral 1

fotografias ccci presupuesto derecho

Fotografía 3

Lateral 2

fotografias ccci presupuesto aérea

Fotografía 4

Aérea

fotografias ccci presupuesto trasera

Fotografía 5

Nuca

IMPLANTE DE PELO BARCELONA

Consulta todas tus dudas

    CCCI – Centro de Cirugía Capilar Internacional

    ¿Dónde estamos?

    Vía Augusta , 281, 3 planta – 08017 Barcelona

    Escríbenos

    injertocapilar@cccibarcelona.com

    mejor clinica cirugia capilar barcelona
    injerto capilar barcelona
    injerto capilar barcelona

    IMPLANTE DE PELO BARCELONA

    Preguntas frecuentes

    ¿Soy candidato/a a un injerto capilar?

    Hay varios factores para saber si se es apto/a para realizar el trasplante capilar, en primer lugar, que la caída del cabello se haya estabilizado, teniendo en cuenta el patrón de una posible futura pérdida de pelo. Seguidamente, es importante conocer la causa de la alopecia y, en su caso, tratarlo convenientemente, para minimizar la pérdida de pelo antes de proceder al implante. Por último, se debe determinar la densidad y el número de unidades foliculares disponibles en el área donante (parte posterior y lateral de la cabeza), con el fin de que haya suficientes para cubrir la zona despoblada.
    El resultado final de cada paciente dependerá de las características del cuero cabelludo y el pelo que presenta cada paciente antes de realizar la cirugía.

    ¿Se volverá a caer el pelo trasplantado?

    El pelo de la nuca y los laterales de la cabeza están genéticamente programados para no caerse, por lo tanto, mantendrán esta característica independientemente del lugar de la cabeza en el que se hayan injertado.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados después del injerto capilar?

    En la gran mayoría de los casos el pelo trasplantado se irá cayendo a partir de la primera semana del trasplante y no saldrá de nuevo hasta pasados tres meses aproximadamente (la salida del pelo desde los folículos será progresiva). Los resultados finales serán claramente visibles hasta transcurridos al menos 9 meses, y se dará por finalizado el proceso entre los 12-15 meses.

    ¿Es doloroso el proceso de injerto de pelo?

    El proceso del injerto capilar generalmente se realiza bajo anestesia local y/o sedación, por lo que durante el procedimiento no se siente dolor. Después, es posible experimentar algo de molestia o sensibilidad en el área tratada.

    ¿Por qué la técnica FUE?

    La técnica FUE, ofrece varias ventajas, no hay cicatriz, solo se pueden apreciar pequeños puntos blancos por la extracción de las unidades foliculares en la zona donante, tiempo de recuperación más corto y menos molestias postoperatorias minimizando el riesgo de complicaciones en comparación con otras técnicas de injerto capilar.

    Permite la extracción individual de folículos en la zona donante para realizar la distribución de la implantación en la zona receptora según el número de cabellos de cada folículo, proporcionando un aspecto más natural del resultado final del trasplante.

    ¿Existen efectos secundarios asociados?

    Es una cirugía mínimamente invasiva, por lo que las complicaciones, nada frecuentes, serán siempre leves: infecciones (foliculitis), inflamación, enrojecimiento de la piel, picores,etc.

    ¿Cuánto tiempo duran los resultados del trasplante de pelo?

    Por lo general, los resultados de un trasplante capilar son duraderos. Los folículos trasplantados desde áreas donantes no afectadas por la calvicie son genética resistentes a la caída, lo que significa que los cabellos trasplantados deben permanecer. Se recomienda realizar tratamientos para mantener el cabello existente en la zona receptora.

    ¿Precio injerto capilar en CCCI Barcelona?

    Cada folículo puede tener de 1 a 4 cabellos. El número de folículos es el que determina el coste de la cirugía, pudiendo oscilar de 3000€ a 5.700€ según el número de folículos necesarios.

    ¿Por qué elegir CCCI Barcelona?

    CCCI está especializado exclusivamente en la cirugía capilar técnica FUE. Los cirujanos capilares independientes pertenecientes a CCCI han sido seleccionados por su cualificación y experiencia, y todos ellos están avalados por sus resultados.

    La solución de implante de pelo Barcelona.