Staff CCCI

Nuestra organización

lidia-opi-ccci_cirugia capilar

Lidia Opi Luesma

Socia cofundadora & coordinadora general

+ Información

Lidia Opi está diplomada en Magisterio por la Universidad de Zaragoza y es licenciada en Psicopedagogía por la Universitat de Lleida. En su haber tiene más de diez años de experiencia en la gestión y atención al paciente en cirugías capilares.

eva_galera_ccci cirugia capilar barcelona

Eva Galera

Auxiliar de enfermería

dr tufet ceo ccci cirugia capilar barcelona

Jaime Tufet Opi

Socio fundador y CEO

En el año 2016 crea el Centro de Cirugía Capilar Internacional con la intención de ofrecer un nuevo concepto en el que el paciente pueda conocer diferentes cirujanos capilares en un mismo centro y así facilitar su decisión.

Jaime Tufet Opi ha creado CCCI como evolución en su experiencia profesional, con la finalidad de desarrollar una empresa moderna, eficiente y con compromiso socio-ambiental que reúna a cirujanos capilares de primer nivel en unas instalaciones con protocolos de trabajo orientados a resultados.

Actividad profesional

Jaime Tufet inició su actividad médica en el área de geriatría.

En 1988 crea lo que hoy es la Clínica Tufet. Comienza con un único empleado en una pequeña consulta próxima a la Sagrada Familia y al Hospital de Sant Pau. La clínica actualmente supera los cincuenta empleados.

Su formación académica incluye diferentes másters: endocrinología, medicina estética, láser, tricología y trasplante capilar.

En el 2002, junto a otros dos socios, crea Thermafine, empresa con la que se introduce en el mundo empresarial.

+ información

COMPROMISO SOCIAL Y PROFESIONAL

Jaime Tufet ha ostentado diferentes cargos en asociaciones médicas profesionales, entre otros, la vicepresidencia de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Asociación de Médicos Estéticos catalana.

Impulsado por el deseo de ofrecer tratamientos innovadores, se convierte en un referente en la formación en nuevas tecnologías, lo que constituye un factor de atracción de nuevos talentos a su órbita profesional.

CA EN ES