Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se informa al Usuario que el titular de la página web www.cccibarcelona.com es de la sociedad CENTRO DE CIRUGÍA CAPILAR INTERNACIONAL S.L y sus datos de identificación son las siguientes:

  • Responsable: CENTRO DE CIRUGÍA CAPILAR INTERNACIONAL S.L
  • Dirección: Passeig Sant Joan 123, PP3 – 08037 Barcelona
  • NIF: B01788850
  • Correo Electrónico: injertocapilar@cccibarcelona.com
  • Datos del registro: la sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo: 47457, folio 9, sección 8, hoja 552416, inscripción 1.
  • Centros autorizados en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la
    Generalitat de Catalunya. Núm. E08627419 / E08642544.

ACCESO A LA PÁGINA WEB

El aviso legal regula el acceso y uso de los Usuarios a la página web y tiene por objeto dar a conocer los servicios de la entidad y permitir el acceso general de todos los usuarios de Internet.

El acceso y/o uso de la Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario y la aceptación, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como de aquellas otras particulares que, si procede, rijan la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo.

El usuario tiene que leer atentamente el Aviso Legal y las Políticas de Privacidad y de Cookies cuando se proponga utilizar la Página Web, puesto que CENTRO DE CIRUGÍA CAPILAR INTERNACIONAL S.L, se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de ningún preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su Web. Si no acepta las condiciones de acceso y uso, le rogamos se abstenga de utilizar el Web y su contenido. 

UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Página Web, así como de la información relativa a sus servicios y actividades, con total sujeción tanto a la normativa aplicable, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, las condiciones de acceso y uso y cualesquiera otras condiciones establecidas a la Página Web. 

Además, se compromete a abstenerse de utilizar cualquier de los contenidos con finalidades o efectos ilícitos, prohibidos en el presente texto, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

CA EN ES