¿Quiénes somos?

Centro de Cirugía Capilar Internacional

3

¿Qué somos?

CCCI es una Clínica especializada en el Trasplante Capilar Técnica FUE.

Reúne cirujanos capilares independientes especializados en Injerto Capilar FUE.

¿Qué aporta CCCI?

La posibilidad de ser valorados y diagnosticados por diferentes cirujanos independientes en un único espacio. Cada cirujano tiene características profesionales y personales diferentes y conocer el que mejor se adapta a las necesidades del paciente.

¿Por qué es diferente CCCI?

Es un espacio sanitario que reúne a cirujanos capilares independientes en el que todos tienen en común los valores, actitudes y conductas.
La gestión de los recursos quirúrgicos y administrativos son individuales para cada uno de los cirujanos.

¿Qué hacemos en CCCI?

Facilitar el contacto preoperativo del paciente con el cirujano capilar, disponer de las instalaciones adecuadas para la cirugía capilar FUE y gestionar el postoperatorio para llevar a cabo el seguimiento adecuado. Somos el guía que acompaña y conduce el proceso del trasplante capilar.

¿Quiénes somos?

Personal administrativo, auxiliar, enfermería y de gestión que se encarga de facilitar las necesidades de los cirujanos capilares independientes y asesorar en todo lo que pueda necesitar al paciente.

¿Qué ofrece CCCI?

Cirujanos especializados con reputada trayectoria profesional.
Instalaciones especializadas exclusivamente en cirugía capilar FUE.

¿Qué significa CCCI?

Centro de Cirugía Capilar Internacional. Es internacional por la voluntad de que pertenezcan cirujanos nacionales e internacionales. Fundado por Jaime Tufet Opi en 2015.

CA EN ES