¿Qué es CCCI?

CCCI (Centro de Cirugía Capilar Internacional) es una Clínica especializada en el Trasplante Capilar Técnica FUE, que reúne cirujanos capilares independientes especializados en Injerto Capilar FUE. 

Fundado por Jaime Tufet Opi en 2015, CCCI ofrece cirujanos especializados con reputada trayectoria profesional e instalaciones especializadas exclusivamente en cirugía capilar FUE.

 ¿Por qué es diferente CCCI?

Es un espacio sanitario que reúne a cirujanos capilares independientes en el que todos tienen en común los valores, actitudes y conductas. La gestión de los recursos quirúrgicos y administrativos son individuales para cada uno de los cirujanos.

CCCI aporta la posibilidad de que el paciente sea valorado y diagnosticado por diferentes cirujanos independientes en un único espacio. Cada cirujano tiene características profesionales y personales diferentes y conocer el que mejor se adapta a las necesidades del paciente.

Facilitamos el contacto preoperativo del paciente con el cirujano capilar, disponer de las instalaciones adecuadas para la cirugía capilar FUE y gestionar el postoperatorio para llevar a cabo el seguimiento adecuado. Somos el guía que acompaña y conduce el proceso del trasplante capilar.

¿Quiénes somos?

Personal administrativo, auxiliar, enfermería y de gestión que se encarga de facilitar las necesidades de los cirujanos capilares independientes y asesorar en todo lo que pueda necesitar al paciente.

¿Cuáles son nuestros valores?

  1. Confianza: Transmitir la profesionalidad suficiente para que nos elijan.
  2. Calidad: Nos comprometemos a ofrecer un alto estándar de calidad y seguridad a todos los pacientes.
  3. Tecnología: Disponer de la tecnología adecuada de alto rendimiento.
  4. Garantía: De resultados en calidad y servicios.
  5. Seguridad: Capacitación e instalaciones que proporcionen un entorno seguro al paciente y a los resultados de la cirugía.
  6. Transparencia: Lenguaje veraz y con expectativas reales.
  7. Eficiencia: Satisfacción por un buen trabajo es nuestro único objetivo.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de Cirujanos Capilares valorará tu caso:

CA EN ES