CCCI TRES TORRES

Ubicada en Vía Augusta , 281, 3 planta 08017 Barcelona.

TRES TORRES

Las Tres Torres pertenece a Sarria-Sant Gervasi, zona residencial que nació al inicio de 1.900. Justo enfrente de la Clínica permanece una de las tres torres que dieron el nombre al barrio.

ENTORNO ESPECÍFICO

CCCI Tres Torres está ubicada en el emblemático edificio acristalado de las consultas externas del Campus de la Clínica Mi Tres Torres, relevante institución sanitaria fundada en 1970 que hoy es una clínica boutique de máximo confort y tecnología avanzada.

«Optimismo, ilusión y esfuerzo son los pilares de nuestro proyecto»

–  Jaime Tufet Opi

injerto capilar barcelona
mejor clinica cirugia capilar barcelona
mejor cirujano capilar en barcelona

CCCI SANT GERVASI

Carrer del General Vives, 29 – 08017 Barcelona.

Situada en la parte alta de Barcelona, la clínica se encuentra en la emblemática “Casa Alemany”, edificio modernista construido en 1910, por el arquitecto Joan Rubió i Bellver y su fachada es una de las más destacadas de la zona.

Seguridad y bienestar

Nuestras instalaciones están pensadas para tu confort y comodidad.

La sala de espera y las salas de consulta son amplias y luminosas, dotadas de todos los servicios necesarios para complacer al paciente en un ambiente de calma y confort.

Centro autorizado en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Generalitat de Catalunya. Núm. de registro E08627419.

EQUIPOS Y TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA

Las instalaciones están equipadas con salas de intervención, especializadas en cirugía capilar Técnica F.U.E.

Creemos en el valor de la atención personalizada, la innovación y en ofrecer una mejor calidad de vida a todos nuestros pacientes.

“Actúa como si lo que hicieras marcara la diferencia. Lo hace” – William James

“Cada pequeña mejora en cualquier aspecto de tu vida, mejorará el total de tu vida” – J. Sánchez-Camacho

ccci sant gervasi
Clinica DeSanchez
Clinica DeSanchez

CCCI Sant Joan

Passeig de Sant Joan, 123 – 08037 Barcelona.

Ubicada en la parte alta del elegante Passeig de Sant Joan, a un paso de la Avinguda Diagonal y a menos de diez minutos a pie de Passeig de Gràcia, la clínica posee una excelente situación en el centro de Barcelona. 

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Evaluamos tu caso con un diagnóstico. Te acompañamos durante todo el procedimiento. Entregamos las pautas preoperatorias y postoperatorias que debes seguir los días previos y posteriores al trasplante.

Realizaremos el seguimiento de tu caso, por el cirujano y tu asesora personal,  inmediatamente después de la cirugía y hasta el alta médica definitiva.

TECNOLOGÍA

Las salas de intervención están especializadas en cirugía capilar con técnica F.U.E. y están equipadas con la tecnología más especializada y avanzada para el Trasplante capilar F.U.E.

«La felicidad como objetivo final igual que el éxito, son la consecuencia de nuestras decisiones y acciones»

–  Jaime Tufet Opi

instalaciones ccci passeig sant joan barcelona
ccci passeig sant joan barcelona
instalaciones ccci passeig sant joan

Centro autorizado en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Generalitat de Catalunya. Núm. de registro E08642544.

CA EN ES